Revista Qué

1 Jul 2015 | Campaña online

Recalde invita a participar de su plan de Gobierno

El referente de La Cámpora lanzó cinco propuestas relacionadas con espacio público. Entre ellas está la Manzana 66, en lucha por los espacios verdes.

El candidato del Frente para la Victoria, Mariano Recalde, invita a los porteños a participar de su plan de Gobierno, ingresando a una plataforma virtual. Lo hizo en el penúltimo día del cierre de campaña.

“Vengo caminando cada barrio porteño charlando con los vecinos sobre las propuestas que vamos a impulsar como gobierno de la Ciudad. Te invito a que sigamos construyendo juntos nuestro Plan de Gobierno para transformar la Ciudad. Entrá y participá. http://mrecalde.com.ar/propuestas/”, escribió el referente de La Cámpora en su cuenta de Facebook.

Sin título

Entre las iniciativas están: Plan de Parquización y recuperación de espacios como: Parque de la Estación, Parque Central Ferrocarril Sarmiento, Plaza Manzana 66 en Jujuy y Belgrano, Parque Lineal Sur, Parque Vuelta de Obligado y entorno Archivo General de la Nación.

Las cinco opciones que plantea la plataforma comprenden al espacio público. Ellos son: Política de recuperación de parques y de creación de nuevos donde hoy no los hay o hay negocios entregados a privados; creación del Paseo Costero Norte y Sur, equiparando las márgenes del Río; plan de Parquización con 1 millón de árboles; revitalizar el Parque de la Ciudad y a trabajar en la recuperación del Parque Indoamericano.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?