Revista Qué

18 Ago 2016 | comuna 8

Recorrida en el Parque Indoamericano

Este miércoles se hicieron presentes en la Comuna 8 las Legisladoras Ines Gorbea y Paula Oliveto junto con sus asesores y el comunero Hugo Bentivenga. Recorrieron el Parque Indoamericano hasta la rivera del lago Soldati, este inmenso pulmón verde de la ciudad de 100 HA tiene un potencial de esparcimiento para los vecinos que no […]

Este miércoles se hicieron presentes en la Comuna 8 las Legisladoras Ines Gorbea y Paula Oliveto junto con sus asesores y el comunero Hugo Bentivenga.

IMG-20160818-WA0008

Recorrieron el Parque Indoamericano hasta la rivera del lago Soldati, este inmenso pulmón verde de la ciudad de 100 HA tiene un potencial de esparcimiento para los vecinos que no está siendo aprovechado por lo que surgieron varias propuestas para generar y fomentar su uso.

Luego recorrieron el perímetro del Parque Roca, el Lago Lugano, el autódromo, el Lago Regatas, el Parque Rivera Sur, el Parque de las Victorias, las obras de la futura Villa Olímpica 2018 (que luego serán destinadas para viviendas a través del IVC paras vecinos de la comuna 8 que en la actualidad alquilan).

IMG-20160818-WA0011

Finalizaron su recorrida en el Parque de la Ciudad donde fueron recibidos por su actual Director Enrique Vaccari con quien conversaron sobre futuras mejoras y trabajo en conjunto, luego ascendieron al mirador de la Torre espacial a 176 mts de altura donde las legisladoras pudieron ver la inmensidad de los espacios verdes recorridos en la comuna 8 que en su totalidad suman casi unas 600 hectáreas.

Compartir
?