Revista Qué

10 Oct 2014 | Ciudad

Salud modificó su estructura jerárquica

El organismo porteño transfirió dos direcciones a otras órbitas. Así lo comunicó el Boletín Oficial. El Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires modificó parcialmente su estructura jerárquica, transfiriendo distintas áreas bajo otras órbitas, según comunicó el Boletín Oficial del martes último. “Transfiérase la Dirección General Legal y Técnica, con su personal, patrimonio […]

El organismo porteño transfirió dos direcciones a otras órbitas. Así lo comunicó el Boletín Oficial.

El Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires modificó parcialmente su estructura jerárquica, transfiriendo distintas áreas bajo otras órbitas, según comunicó el Boletín Oficial del martes último.

MINISTRA-GRACIELA-REYBAUD-CONFIRMO-AUTOCTONO_IECIMA20130308_0061_16

“Transfiérase la Dirección General Legal y Técnica, con su personal, patrimonio y presupuesto, de la órbita de la Subsecretaría Administración del Sistema de Salud, a la dependencia directa del Ministerio de Salud”, expresó el comunicado del Boletín Oficial.

“Transfiérase la Dirección General Relaciones Inter-Institucionales, con su personal, patrimonio y presupuesto, de la órbita de la Subsecretaría Planificación Sanitaria, a la dependencia directa del Ministerio de Salud”, agregó el documento, que lleva la firma de la titular de la cartera, Graciela Reybaud.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?