Revista Qué

16 Feb 2017 | Conflicto por el presupuesto de comunas

Santilli de mediador entre Miguel y Quattromano

El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli intervino en la disputa que generó el legislador, que responde a Cristian Ritondo, Roberto Quattromano y los cuatro comuneros de la comuna 8, 9, 10 y 11 contra el Jefe de Gabinete Felipe Miguel. Roberto Quattromano había disparado en Twitter contra el jefe de Gabinete por el recorte en el […]

El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli intervino en la disputa que generó el legislador, que responde a Cristian Ritondo, Roberto Quattromano y los cuatro comuneros de la comuna 8, 9, 10 y 11 contra el Jefe de Gabinete Felipe Miguel.

Roberto Quattromano había disparado en Twitter contra el jefe de Gabinete por el recorte en el presupuesto de los distritos 8 (Villa Lugano, Villa Soldati y Villa Riachuelo) 9 (Liniers, Mataderos y Parque Avellaneda), 10 ( Villa real, Versalles, Villa Luro, Vélez, Montecastro y Floresta) y 11 (Villa Devot y Villa del Parque) . Incluso acusaban a Miguel de hacer diferencias entre las comunas 2 y 14, que son Palermo y Recoleta, respecto al resto.

Santilli, cercano a Miguel y amigo de Quattromano no dudó en calmar las aguas y llamó por teléfono al legislador que alegró al recibir respuesta del ejecutivo: “Nos pone contentos que haya tomado el guante y podamos hablar directamente con él”, manifestó el referente del ritondismo en la Ciudad.

“Tuve el llamado de Santilli para el próximo lunes, el único llamado fue el suyo. Es mi amigo personal. Me llamó para ver cómo estaba la situación. Quedamos en que el lunes hablaremos“, dijo Quattromano.

Asimismo, el vicejefe de Gobierno prometió ocuparse del tema, “dijo que va a hablar con Felipe Miguel para solucionar los reclamos que son retraso de pago a las comunas para abonar sueldos de empleados y para realizar obras prometidas” detallaron luego.

Compartir
?