Revista Qué

22 Oct 2012 | CULTURA

Se viene la Noche de las Disquerías

El jueves 25 de octubre comenzará a las 19 en la esquina de avenida Corrientes y Callao y otros puntos de la ciudad de Buenos Aires La Noche de las disquerías

 

Zivals, colmado de gente en la edición del año pasado.

Como desde hace cuatro años, este jueves las disquerías más importantes de la Ciudad de Buenos Aires organizarán funciones de grupos musicales y ofrecerán descuentos en la compra de CDs y DVDs.

Organizado por el Ministerio de Cultura porteño y la CAPIF, la cámara que representa a los sellos discográficos de Argentina, el evento promete reunir a miles de fans de grupos “under” de la música nacional e internacional.

Entre los artistas que participarán se encuentran Marcela Morelo, Diego Frenkel, Richard Coleman, Daniel Drexler, Lucas Martí, Tony 70, La cosa mostra, Loli Molina, Vandera, Paloma del Cerro y muchos más.

Los locales adheridos son más de 30, y sus descuentos son variados. Cada uno tendrá una función musical desde las 18 hasta las 23.

El año pasado, el evento convocó a 40.000 personas que recorrieron los diferentes circuitos y disfrutaron de más de 50 artistas que participaron de la movida.

Compartir
?