Revista Qué

24 Oct 2014 | Por falta de presupuesto

Suspenden contrataciones para las comunas

Otro revés para las comunas. El macrismo decidió suspender tres contrataciones directas en las Comunas 7 y 8. Las obras eran para el mejoramiento de espacios públicos.

De acuerdo a lo que se publicó en el boletín oficial de hoy, el Gobierno porteño decidió dar de baja tres contrataciones directas que representaban más de 2 millones para las arcas de la Ciudad. Las contrataciones apuntaban a mejoras en Plazoletas de la Comuna 7 y 8. Los motivos: falta de presupuesto.

MACRI TAPA 2

Una de las contrataciones suspendidas era para la obra “Plazoleta de Los Milagros”,
En la Comuna 8, adjudicada a la empresa Instalectro S.A. por un monto de $ 1.926.078; otra para la contratación de la obra “Rejas Medalla Milagrosa”, en la Comuna 7, por un monto total de $483.415 para la misma empresa oferente.

Con respecto a la tercera suspensión que estimaba obras para la Plazoleta Av. Suárez y Práctico Poliza, el Boletín no especifica ni monto de adjudicación ni empresa beneficiaria.

El motivo especificado para esta última suspensión tiene que ver con “sendas medidas de restricción presupuestaria en atención a la situación actual de la economía y los crecientes niveles de recesión existentes en el país, lo que implicó se hiciera menester adoptar acciones que tiendan a mantener el equilibrio necesario en aras a preservar las partidas presupuestaras a través de medidas de restricción presupuestarias en
diversas materias”

Estas medidas adoptadas por el Gobierno porteño, se suman a otra serie de medidas que atentan contra las comunas, y que vienen siendo denunciadas por distintos vecinos y organizaciones.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?