Revista Qué

21 Ene 2015 | Licitación pública

Un millón para mantenimiento de aires

Dentro del Ministerio de Seguridad que encabeza Guillermo Montenegro contrataron un servicio de mantenimiento de equipos de climatización por casi un millón de pesos.

reparando aire 2La Subsecretaría de Emergencias, a cargo de Néstor Nicolás, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, contrató un “servicio de mantenimiento de equipos de climatización” por casi un millón de pesos. Los trabajos están destinados al edificio del Centro Único de Coordinación y Control (CUCC).

Según señala el Boletín Oficial, a través de la Resolución Nº 4/SSEMERG/15, se aprobó la “Licitación Pública N° 678-0937-LPU14 para la contratación de servicio de mantenimiento de equipos de climatización existentes en el edificio sede del Centro Único de Coordinación y Control (CUCC) solicitada por la Gerencia Operativa del Centro mencionado, integrante de la Subsecretaria de Emergencias, perteneciente al Ministerio de Justicia y Seguridad”.

En el concurso se obtuvieron dos ofertas de las firmas AASC S.A. y de Alfredo Sampedro. Sin embargo, como la primera no cumplió con los requerimientos mínimos, se adjudicó a la segunda por un monto de 912.000 pesos.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?