Revista Qué

28 Nov 2012 | COLONIAS

Un verano educativo

El período de vacaciones puede llegar a resultar un dolor de cabeza para los padres que trabajan y no saben qué hacer con sus hijos. A la posibilidad de las colonias, se sumó una opción para que realicen actividades en las escuelas.

Colonia de verano

La escuela es otra opción para pasar el verano.

En ese marco es que el Ministerio de Educación de la Ciudad propuso un programa llamado “Vacaciones en la Escuela” como una alternativa para los más chicos.

El mismo cuenta contará actividades culturales, deportivas, artísticas y recreativas con el objetivo de resignificar el concepto del tiempo libre favoreciendo el encuentro social y promoviendo la participación activa de los protagonistas.

Este año las actividades se llevarán a cabo en las escuelas sedes y en los predios del Parque de la Ciudad, DAOM, Asociación Cristiana de Jóvenes (YMCA), Parque Sarmiento y Parque Norte en dos turnos de 9.00 a 16.00 hs (Inicial, Especial y parte de Primaria) y de 11.30 a 18.30 hs. (Parte de Primaria y Media).

Asimismo, 3600 docentes estarán a cargo de coordinar las actividades que realizarán los alumnos. La inscripción puede realizarse hasta el 7 de diciembre en el sitio web de la cartera de Educación.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?