Revista Qué

26 Sep 2017 | elecciones 2017

Unidad Porteña, de recorrida

Cada vez falta menos para que se desarrollen las elecciones legislativas, que tendrán lugar el 22 de octubre. Y de cara a ese momento, los partidos políticos de la Ciudad ya comenzaron a recorrer los barrios porteños en busca de un único objetivo: captar votos. En ese sentido, los candidatos de Unidad Porteña recorrieron distintas […]

Cada vez falta menos para que se desarrollen las elecciones legislativas, que tendrán lugar el 22 de octubre. Y de cara a ese momento, los partidos políticos de la Ciudad ya comenzaron a recorrer los barrios porteños en busca de un único objetivo: captar votos.

En ese sentido, los candidatos de Unidad Porteña recorrieron distintas plazas de la Ciudad para charlar con los vecinos de cara a las elecciones del 22 de octubre y plantar una postura para “frenar el ajuste”, como manifestó la consigna.

Con la inaguración de nuevos espacios de Unidad Porteña en la Ciudad y mateadas en los parques de la Capital Federal, Daniel Filmus, Gabriela Cerruti, Mariano Recalde y el resto de los candidatos peronistas dialogaron con los vecinos para “frenar el ajuste” bajo la consigna “ahora Unidad Porteña”.

Compartir
?