Revista Qué

30 Sep 2017 | elecciones 2017

Unidad Porteña sale de recorrida

La jornada comenzó temprano pero se extenderá durante la tarde. A tres semanas de las elecciones, los candidatos de Unidad Porteña visitarán distintos barrios de la Ciudad para charlar con los vecinos y contarles “por qué #AhoraUnidadPorteña es la #OpciónCiudadana”, según la consigna planteada. Mariano Recalde, candidato a legislador porteño, iniciará la recorrida temprano, a […]

La jornada comenzó temprano pero se extenderá durante la tarde. A tres semanas de las elecciones, los candidatos de Unidad Porteña visitarán distintos barrios de la Ciudad para charlar con los vecinos y contarles “por qué #AhoraUnidadPorteña es la #OpciónCiudadana”, según la consigna planteada.

Mariano Recalde, candidato a legislador porteño, iniciará la recorrida temprano, a las 11 de la mañana desde Mataderos hasta Liniers, donde podrá dialogar con los vecinos de esos barrios.

Por su parte, Gabriela Cerruti realizará un timbreo en Colegiales junto a Gustavo López para escuchar a los vecinos. En tanto, María Rosa Muiños estará en el barrio de Caballito, mientras que Juan Cabandié visitará la zona norte, en Cabildo y Lacroze y Victoria Montenegro estará en Av. Las Heras y Pueyrredón.

Compartir
?