Revista Qué

7 Sep 2016 | Bar en el parque chacabuco

Vecinos cuestionaron a Rodríguez Larreta

El pasado 2 de septiembre se vivió un tenso episodio en la reunión vecinal en la Comuna 7, cuando se debatió la posible construcción de un bar en el Parque Chacabuco. En esa línea, vecinos del barrio y comuneros cuestionaron a Horacio Rodríguez Larreta, que se hizo presente para dialogar. En referencia al tema del […]

El pasado 2 de septiembre se vivió un tenso episodio en la reunión vecinal en la Comuna 7, cuando se debatió la posible construcción de un bar en el Parque Chacabuco.

chacabuco

En esa línea, vecinos del barrio y comuneros cuestionaron a Horacio Rodríguez Larreta, que se hizo presente para dialogar. En referencia al tema del bar, el mandatario porteño sostuvo que se está trabajando para agregar más espacios verdes al lugar y que el comercio pueda levantarse en los lugares en los que hay cemento.

Pese a esa respuesta, varios vecinos indagaron sobre esta posibilidad, sosteniendo que la zona ya cuenta con casi 40 bares en sus alrededores. Asimismo, el eje del conflicto emergió cuando le preguntaron al Jefe de Gobierno sobre la presencia de nombres con el apellido Rodríguez Larreta en la empresa Micasu SA, vinculada a la ganadora de la licitación para hacer el bar, Bosquimano SA, que luego fue frenada por varias protestas vecinales.

Micasu está presidida por Augusto Sebastián Rodríguez Larreta y Dora Sánchez de Rodríguez Larreta (según versiones de los vecinos, parientes del funcionario porteño). En relación con ello, un comunero de la Junta señaló a RevistaQué.com que “Larreta dice que hay un homónimo de su hermano Augusto. Es mucha casualidad”.

Acá, un fragmento de la asamblea del 2 de septiembre:

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?