Revista Qué

4 Sep 2014 | Por obras en un paso bajo nivel

Vecinos de Belgrano estuvieron sin luz por 24 horas

Los habitantes de las nueve manzanas del barrio de Belgrano comprendidas entre Congreso, Ugarte, Roosevelt, Tres de Febrero, 11 de Septiembre y Arribeños estuvieron sin servicio de energía eléctrica desde las 8 de la mañana del día de ayer, hasta hoy en el mismo horario, como consecuencia del trabajo de obreros contratados por el Gobierno de […]

Los habitantes de las nueve manzanas del barrio de Belgrano comprendidas entre Congreso, Ugarte, Roosevelt, Tres de Febrero, 11 de Septiembre y Arribeños estuvieron sin servicio de energía eléctrica desde las 8 de la mañana del día de ayer, hasta hoy en el mismo horario, como consecuencia del trabajo de obreros contratados por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para construir un paso bajo a nivel del ramal Mitre.

112 edificios y 22 mil personas estuvieron 24 horas sin luz

112 edificios y 22 mil personas estuvieron 24 horas sin luz

El hecho fue denunciado por la ONG Defendamos Buenos Aires, liderada por el Doctor Javier Miglino, quien aseguró que fueron alrededor de 112 edificios y 22 mil personas las afectadas por esta situación. También explicó que, por lo que logró investigar, el percance se produjo a raíz de la rotura de una especie de caño maestro por la que pasan las conexiones que abastecen de energía a la zona. Por inoperancia, cavaron sin el cuidado necesario que requería la maniobra y produjeron este grave inconveniente a los vecinos.

Miglino expresó que los vecinos del lugar que se acercaron a dialogar con él le comentaron que siempre que hay en ejecución alguna obra del Gobierno de la ciudad, padecen todo tipo de inconvenientes: incendios, cortes de luz, derrumbes, etc. El titular de la ONG, finalmente,  sentenció “que cada obra del Gobierno de la Ciudad no sólo cuesta siempre el doble del valor real, sino que también tarda al menos el doble de lo anunciado”.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?