Revista Qué

22 Oct 2014 | Intervención urbana

Vecinos de Caballito en contra del shopping

Vecinos de Caballito agrupados en el Encuentro en Defensa del Espacio Público realizaron una intervención urbana en la esquina de las Avenidas Acoyte y Rivadavia contra la construcción de un shopping y a favor de un parque. “Llega fin de año y vuelve el fantasma del shopping de IRSA que busca aprobación en la Legislatura, […]

Vecinos de Caballito agrupados en el Encuentro en Defensa del Espacio Público realizaron una intervención urbana en la esquina de las Avenidas Acoyte y Rivadavia contra la construcción de un shopping y a favor de un parque.

Foto NO

“Llega fin de año y vuelve el fantasma del shopping de IRSA que busca aprobación en la Legislatura, por eso y como hace 4 años seguimos rechazando ese proyecto que solo busca la ganancia empresaria en detrimento de la calidad de vida de todos”, señalaron.

Cabe recordar que el gobierno porteño envió a la Legislatura un proyecto para modificar la zonificación de un predio lindante con el estadio de Ferro, ubicado en el barrio de Caballito, con el objetivo de que se levante allí un shopping, iniciativa a la que se oponen los vecinos, comerciantes, y miembros de la oposición.

Y agregaron “si de verdad les importa la gente los diputados del PRO, los K y los de UNEN deberían votar nuestro proyecto para construir un gran parque público en los ex playones ferroviarios”.

  • Flavio Tignanelli

    No se me ocurre de que manera un Shopping puede afectar la calidad de vida de TODOS (Caballito es muy grande y no se ven a muchos protestando que digamos).

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?