Revista Qué

10 Mar 2015 | “Nadie los conoce”

Vecinos de la Comuna 3, enojados con Michetti

Los asambleístas dicen que los comuneros del PRO evitan tratar temas relacionados con espacios verdes. La senadora presentó a siete precandidatos para las PASO.

Vecinos, agrupados en la Asamblea Manzana Verde 66 de la Comuna 3, que comprende los barrios de Balvanera y San Cristóbal, están enojados con los precandidatos de Gabriela Michetti.

“María Santiago, comunera por el PRO de la Comuna 3 que va por su reelección: en una reunión de vecinos para tratar la puesta en valor de la plaza de México y Jujuy, un grupo de los adherentes a la Asamblea Manzana Verde 66, el año pasado le consultamos a ella, a Etchezuri y a Viviana (los tres comuneros PRO) cual era la situación del predio y el proyecto”, dijeron los asambleístas mediante un comunicado.

plaza-miserere

“Etchezuri trató de evadir el tema con la excusa que esa reunión tenia otro objetivo y Maria Santiago cerró la posibilidad de diálogo diciendo: ‘Como es un predio privado, se hace el estadio y punto’. Tras esto se armó tan revuelo que debieron concluir la reunión. Que bueno seria que un comunero viva y patee el barrio”, agregaron los vecinos.

Los elegidos por la senadora para competir en la Comuna 3 en las PASO son: María Santiago, José Kibudi, Lilian Sandoval, Jorge Giménez, Micaela Rodríguez, Emmanuel Godoy y Hebe Sánchez.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?