Revista Qué

3 Oct 2014 | Decisión tomada

En pie de guerra por enrejado a Plaza Mafalda

Los vecinos del barrio de Colegiales se manifestaron en contra de enrejar a la plaza Mafalda. No obstante, la decisión ya está tomada por parte del gobierno porteño. Los vecinos creen que la obra prevista por el gobierno porteño irá en detrimento del uso que se le da habitualmente a ese espacio. La obra en […]

Los vecinos del barrio de Colegiales se manifestaron en contra de enrejar a la plaza Mafalda. No obstante, la decisión ya está tomada por parte del gobierno porteño.

mafalda-en-su-plaza2

Los vecinos creen que la obra prevista por el gobierno porteño irá en detrimento del uso que se le da habitualmente a ese espacio.

La obra en cuestión ya es anunciada con un cartel puesto en la misma plaza, con un costo de más de 2 millones de pesos y un plazo de ejecución es de 90 días.

El subsecretario de Espacio Público Comunal (Ssepuc) indicó a un medio nacional que “Ya comenzaron los estudios previos para el anclaje de las rejas”.

El funcionario explicó que la decisión de enrejar la plaza Mafalda surge de una solicitud hecha en 2013 por la Comuna 13, que fue apoyada por el Poder Ejecutivo porteño para cuidar el parque y el mobiliario existente en él.

 

El cerco será abierto a las 8 por un guardián de plaza y será cerrado entre las 19 y las 20, dependiendo de la estación del año, según explicó.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?