Revista Qué

18 Oct 2012 | VILLA 31

Vecinos protestan en Retiro

Los habitantes de la Villa 31 realizan este jueves una protesta en la zona de Retiro. Cortaron la avenida Castillo en reclamo por la urbanización. También mantienen un acampe frente a la Legislatura porteña.

Vecinos de la Villa 31 reclaman una Ley de Urbanización

Exigen una Ley de Urbanización.

Los vecinos de ese asentamiento que se concentran sobre la avenida Ramón Castillo, exigen que se cumpla la ley de urbanización 3343 y cuyo dictamen reglamentario se discutirá hoy en el recinto.

Mientras tanto, otro grupo de manifestantes continúa realizando un acampe frente al Parlamento de la Ciudad.
Lo que piden los vecinos es que se compla con la norma que implica la apertura de calles, la construcción de escuelas y servicios de luz, agua y gas en el lugar en el que viven 40 mil personas.

Una delegada de la villa, que se identificó como Mirella, aseguró que “el gobierno de (Mauricio) Macri se llena la boca diciendo que invierte mucho presupuesto en nuestro barrio y lo único que hace es pintar fachadas, arregla todo por afuera”.

Los vecinos permanecerán frente a la Legislatura hasta las 15 para reclamar que se vote la preferencia del dictamen reglamentario en la sesión de hoy, ya que, según los manifestantes, los legisladores del PRO intentan promover una ley paralela.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?