Revista Qué

20 Oct 2014 | Manifestación

Vecinos se oponen a construcción millonaria

Vecinos de la comuna 12, más precisamente del barrio de Villa Urquiza, se oponen a la construcción de un boulevard sobre la Avenida Roosvelt. Según manifestaron desde la multisectorial Comuna 12 “los vecinos de Villa Urquiza se enteraron de casualidad que el Gobierno de la Ciudad va a construir un Boulevard en la avenida Roosevelt […]

Vecinos de la comuna 12, más precisamente del barrio de Villa Urquiza, se oponen a la construcción de un boulevard sobre la Avenida Roosvelt.

Según manifestaron desde la multisectorial Comuna 12 “los vecinos de Villa Urquiza se enteraron de casualidad que el Gobierno de la Ciudad va a construir un Boulevard en la avenida Roosevelt desde Constituyentes hasta Pacheco sin una consulta previa”.

Asimismo, señala que el Boulevard tiene un costo de 26 millones de pesos, y la oposición está argumentada en que “causaría mucho más desorden vehicular, ya que esta avenida tiene un tránsito fluido, con líneas de colectivos, camiones de descarga, escuelas, clubs y se anularía además la posibilidad de estacionar en los laterales”.

Por último, advirtieron que los vecinos no fueron consultados sobre esta modificación que realizaran en su comuna.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?