Revista Qué

7 Mar 2017 | El legislador a la cúpula de la CGT

Vera: “Que le pongan fecha al paro”

El legislador porteño de Bien Común, y titular La Alameda, Gustavo Vera, reclamó, junto a su ONG,  al Gobierno nacional que “llame a una urgente concertación económica y social con los diferentes actores y que haya un cambio en la política económica”, porque sino “la situación va a tener cada vez más conflictividad”. Al respecto, el […]

El legislador porteño de Bien Común, y titular La Alameda, Gustavo Vera, reclamó, junto a su ONG,  al Gobierno nacional que “llame a una urgente concertación económica y social con los diferentes actores y que haya un cambio en la política económica”, porque sino “la situación va a tener cada vez más conflictividad”.

Al respecto, el legislador porteño demandó que “el triunvirato le ponga fecha al paro de 24 horas porque el gobierno tiene que cambiar el rumbo económico”.

Gustavo Vera concentró en Avenida 9 de Julio y Avenida Belgrano donde lo acompañaron de la Federación de Cooperativas Textiles (FeCooTex), que encabeza Ezequiel Conde, y miembros de su partido.

VERA Y EL PRESIDENTE DE FECOOTEX, EZEQUIEL CONDE

“Se está destruyendo la economía, las Pymes, los puestos de trabajo, hay una inflación a nivel del poder adquisitivo que esta destruyendo los salarios, se pretende poner un techo ridículo a las paritarias, se está presionando y persiguiendo a dirigentes que reclaman como corresponde un salario acorde a la canasta básica”, afirmo Vera.

ALAMEDA, FECOOTEX Y BIEN COMÚN PRESENTES EN LA MARCHA

“La Alameda y Bien Común adhirieron y convocaron a esta movilización para pedir un cambio en la política económica. Estamos pidiendo una urgente concertación económica y social, porque la situación no da para más”, advirtió Vera.

 

Compartir
?