Revista Qué

1 Sep 2016 | comuna 1

Volvieron a pedir la renuncia de Salcedo

Finalmente este miércoles el presidente de la Comuna 1, Roberto Salcedo, asistió al plenario del Consejo Consultivo para brindar explicaciones sobre las denuncias de acosos sexual y maltrato laboral que presentaron en su contra. A diferencia de los plenarios anteriores, esta vez aparecieron dos efectivos de la Policía Metropolitana (PM), que justificaron su presencia alegando […]

Finalmente este miércoles el presidente de la Comuna 1, Roberto Salcedo, asistió al plenario del Consejo Consultivo para brindar explicaciones sobre las denuncias de acosos sexual y maltrato laboral que presentaron en su contra.

salcedo

A diferencia de los plenarios anteriores, esta vez aparecieron dos efectivos de la Policía Metropolitana (PM), que justificaron su presencia alegando órdenes del Gobierno de la Ciudad.

La presencia policial causó un pequeño choque con el Consejo Consultivo, cuyos integrantes le pidieron a los agentes que se mantengan en la puerta y no en ninguna otra parte del salón.

En un ambiente tenso, se volvió a solicitar la renuncia de Salcedo, que no pudo justificar la contratación de 26 personas en la Comuna. Además, el Consejo Comunal aprobó una moción que insta a la Junta Comunal a que se expida por la remoción inmediata y sin goce de sueldo de Salcedo.

Compartir
?