Revista Qué

20 Sep 2016 | Parque patricios

Vuelve a funcionar la biblioteca Banchs

El gobierno porteño afirmó que el bar que quieren instalar en Parque Patricios no afectará la biblioteca infantil Enrique Banchs. En tanto, se comprometieron a presentar un nuevo plan para el “área de servicios” que no afecte el actual espacio educativo. Como adelantó Qué “Se abrió una instancia de diálogo y revisión por parte de los funcionarios del […]

El gobierno porteño afirmó que el bar que quieren instalar en Parque Patricios no afectará la biblioteca infantil Enrique Banchs. En tanto, se comprometieron a presentar un nuevo plan para el “área de servicios” que no afecte el actual espacio educativo.

biblioteca

Como adelantó Qué “Se abrió una instancia de diálogo y revisión por parte de los funcionarios del Ministerio de Ambiente y Espacio Público, que se comprometieron a presentar estudios de factibilidad para hacer el área de servicios sin afectar las instalaciones ni las funcionalidades originales de la biblioteca”, informó José Machain, consejero del Consejo de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes.

La audiencia fue convocada por la jueza Elena Liberatori a cuenta de la medida cautelar que frenó el proyecto inicial.

Mientras tanto, la biblioteca seguirá funcionando en su horario habitual de 10.00 a 17.00 y con todas las actividades que habían sido suspendidas.

Compartir
?