Revista Qué

14 Nov 2012 | FÚTBOL

A disposición de Boca

Juan Román Riquelme le abrió las puertas a un posible regreso a Boca Juniors, al afirmar que si lo necesitan “está a disposición”.

Dispuesto a volver a Boca

El jugador se mostró dispuesto a volver a Boca.

“Yo he sido muy claro con el presidente (Daniel Angelici), con el entrenador (Julio Falcioni) y con mis compañeros. Si Boca me necesita, estoy a disposición”, señaló Riquelme, quien jugó su último partido con la camiseta `xeneize` el pasado 4 de julio, en la final de la Copa Libertadores que perdió 2 a 0 ante Corinthians de Brasil.

El enganche, de 34 años, indicó que físicamente está “mejor que el semestre pasado” y que si no está jugando no es por decisión suya sino porque “Boca tardó en firmar los papeles”.

En diálogo con Estudio Fútbol, que se emite por TyC Sports, Riquelme salió a aclarar las versiones de los diálogos que tuvo durante un almuerzo con ex compañeros y se quejó: “Me quieren meter en líos hasta cuando estoy en mi casa”, dijo.

En cuanto a su posible regreso a las canchas, el ídolo boquense también criticó el actual nivel del equipo de Falcioni, al tiempo que agregó que “muchos clubes están interesados” por lo que decidirá en diciembre “si alguna propuesta” lo ilusiona.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?