Revista Qué

30 Oct 2012 | BOCA

Angelici: “estamos preocupados, el equipo juega mal”

El presidente de Boca, Daniel Angelici, se mostró sincero tras el superclásico y aseguró que la mesa directiva trabaja para analizar las maneras de mejorar el rendimiento del plantel.

El titular de la institución Xeneize no se esforzó en mostrar su conocimiento de la situación futbolística de Boca. Ratificó su apoyo a Falcioni y visitó la práctica.

“Cuando vas perdiendo 2-0 y empatás, como hincha se festeja, porque lo empatamos a lo Boca. Pero seguimos preocupados porque seguimos jugando mal, se ve y se refleja en el campo de juego. Hubo empuje y logramos arrinconar a River, pero la preocupación está”, arrancó con sus reflexiones, duras y clarísimas, el máximo dirigente de la entidad.

Mientras todavía se debate la renovación del actual director técnico para el 2013, el mandatario agregó que “el primer tiempo fue olvidable, en el segundo salimos de otra manera, pusimos más y empatamos a lo Boca. No es que disfrutamos los empates, pero este tipo de igualdades, con el partido casi perdido y ante el clásico rival, se toma como algo importantísimo. Pero nosotros no somos tontos, sabemos que no jugamos bien, hay que seguir trabajando, mejorando y esperamos que eso se pueda ver el sábado”.

A su vez, sobre el flojo desempeño de los últimos tiempos, Angelici especificó que “yo coincido con el entrenador, los hinchas y todo aquel que le gusta el fútbol y mira el partido. Cualquiera se podría dar cuenta que no jugamos bien. Yo dije que no se jugaba nada en especial en ese encuentro, pero que era importante ganarlo”.

El titular de Boca visitó la práctica del equipo para calmar los ánimos en el vestuario. Acompañado por otros dirigentes, conversó con Falcioni y hasta intercambió risas.

Compartir
?