Revista Qué

25 Sep 2012 | Una sorpresa para Sergio Maravilla Martínez

Antes de la pelea, Maravilla recibió un llamado de Maradona y un mensaje de Messi

El flamante campeón de los medianos (CMB) reconoció la emoción que le generó el aliento de los mejores futbolistas de la historia; “Se me caían las lágrimas mientras Diego gritaba como un loco”, contó…

Madrid, 25 de septiembre (Télam).- Sergio Maravilla Martínez, campeón mediano del CMB, resaltó su emoción por el llamado telefónico de Diego Maradona y el mensaje de texto de Lionel Messi, antes de l a pelea por el título mundial ante el mexicano Julio César Chávez Jr., en Las Vegas.

“Se me caían las lágrimas mientras él gritaba como un loco. `íHacé lo que dijiste en el pesaje!`, me gritaba. ¿Pero sabés quién soy yo?, le respondí”, contó Martínez en una entrevista con el diario español As, de Madrid, donde vive hace diez años.

El quilmeño, de 37 años, contó que también recibió un mensaje de texto de Messi, el crack del Barcelona, el mismo día de la pelea con Chávez Jr. y destacó: “Lio también me dio ánimo”. Maravilla se encuentra en la capital española, donde en los próximos días será operado del desprendimiento del menisco en la rodilla izquierda por el doctor Angel Villamor, para luego volver a la Argentina en octubre.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?