Revista Qué

2 Nov 2012 | SAN LORENZO

¿Banco Ciudad, el sponsor del regreso?

El Banco Ciudad firmó y ya es el sponsor del Club San Lorenzo de Almagro. La entidad bancaria financia también a su eterno rival, Huracán.

La nueva presidencia de San Lorenzo, que cuenta con el padrinazgo de Marcelo Tinelli, movió bien sus fichas en el terreno político. Consiguió un sponsor que vale mucho más que solo dinero.

Como BBVA, el Banco Ciudad financia a dos rivales de uno de los clásicos más importantes del fútbol argentino: Huracán y San Lorenzo.

El acuerdo regirá por lo que resta de 2012 y por todo el 2013, y es otro lazo que establece la institución con el club, luego de que fundaran un fideicomiso para el regreso a Boedo.

San Lorenzo necesita juntar 94 millones de pesos para comprar el predio ubicado en Avenida La Plata al 1700, donde actualmente opera un hipermercado Carrefour.

Es sugestivo que Matías Lammens, presidente del club, haya declarado “la idea sería hacer todo el año que viene” (tras casi 40 años sin avance alguno) y que a la semana se firme este convenio.

Vale recordar que la llamada “Ley de Restitución Histórica” fue llevada por la dirigencia del “Cuervo” a la Legislatura porteña el pasado 22 de octubre, y que es sabido que el 22 de noviembre será aprobada por la cámara.

 

Compartir
?