Revista Qué

18 Oct 2012 | CHILE

Borghi: “Nunca pensé en renunciar”

El DT de la selección chilena habló luego de la derrota que su equipo sufrió frente a la Argentina.

Tras la derrota de Chile en Santiago por 2-1 frente a la Argentina, Claudio Borghi habló a la prensa y desmintió los rumores que señalaban que se encontraba pronto a renunciar.

“Haga lo que haga lo critican, pero es un problema de la prensa, no es mío”, dijo el “Bichi” en el día de hoy.

“Nunca quise renunciar. Fuimos primeros hasta hace dos partidos y aun así decían que teníamos que irnos. Algunos periodistas hablan como si todos los días tomaran un café conmigo, como si me conocieran”, afirmó el ex DT de Boca.

Borghi prosiguió afirmando que “si no sintiera que el plantel responde no estaría a cargo”, y dijo a la prensa Cchilena: “Un dicho dice que lo que la gente no entiende, tiende a destruirlo. Haga lo que haga lo critican, pero es un problema de ellos, no es mío”.

En cuanto al partido frente a la Argentina, el DT destacó que Chile venía haciendo las cosas bien hasta que “Messi hizo ese gol que te deja helado”.

“Uno nunca queda conforme cuando pierde. No fue el mejor partido nuestro pero la Selección de enfrente tiene mucha jerarquía. Hay partidos donde se jugó mejor y algunos donde lo hicimos peor”, finalizó.

Compartir
?