Revista Qué

5 Nov 2012 | SUPERCOPA ARGENTINA

Clemente no juega la Supercopa

El lateral de Boca quedó descartado para el partido del miércoles ante Arsenal, por la Supercopa Argentina.

El defensor de Boca Clemente Rodríguez, con una contractura, fue descartado para el partido del miércoles próximo con Arsenal, en Catamarca, por la Supercopa Argentina.

El lateral izquierdo, de fría relación con el DT Julio César Falcioni, reemplazado en el entretiempo del clásico con San Lorenzo, no integró la lista de convocados y su lugar en el equipo será ocupado por Nicolás Colazzo.

Clemente, que esta mañana trabajó diferenciado en Casa Amarilla, permanecerá en Buenos Aires para recuperarse de su dolencia en el recto anterior izquierdo.

En relación al equipo, Falcioni todavía no lo probó con una práctica de fútbol formal y podría conformarlo con una mixtura de habituales titulares y suplentes.

Una de las dudas reside en el arco, al que Oscar Ustari podría regresar luego de la recuperación de Agustín Orión.

Los concentrados para la Supercopa serán Orión, Ustari, Franco Sosa, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso, Matías Caruzzo, Emiliano Albín, Cristian Erbes, Cristian Chávez, Guillermo Fernández, Diego Rivero, Walter Erviti, Leandro Paredes, Colazzo, Leandro Somoza, Lautaro Acosta, Santiago Silva, Lucas Viatri, Nicolás Blandi y Orlando Gaona Lugo.

El plantel de Boca, último campeón de la Copa Argentina, regresará mañana en horario matutino a las prácticas y por la tarde viajará a Catamarca, sede del partido del miércoles a las 20.30 con Arsenal, ganador último torneo Clausura.

Compartir
?