Revista Qué

7 Jul 2017 | Puesta en valor

Doce polideportivos de la Ciudad serán renovados

La Ciudad pone en valor 12 polideportivos del territorio porteño. La idea es que todos los vecinos puedan disfrutar de los espacios públicos y a su vez, mejoren la calidad de la oferta deportiva. La intención es que los espacios estén ubicados cerca de las casas de los vecinos, con la mejor infraestructura posible. Los polideportivos […]

La Ciudad pone en valor 12 polideportivos del territorio porteño. La idea es que todos los vecinos puedan disfrutar de los espacios públicos y a su vez, mejoren la calidad de la oferta deportiva. La intención es que los espacios estén ubicados cerca de las casas de los vecinos, con la mejor infraestructura posible.

Los polideportivos de Capital Federal brindan actividades para chicos de entre 3 y 6 años, como Educación Física Infantil. Luego comienzan las Escuelas de Formación Deportiva, en las que todos pueden aprender y perfeccionarse en la disciplina que más le interese.

En paralelo se desarrollan prácticas deportivas destinadas a adultos y adultos mayores, convirtiéndolos en un espacio para que toda la familia pueda disfrutar en un entorno de cuidado y seguridad.

“Queremos mejorar la oferta deportiva en la Ciudad. La renovación de los Polideportivos ayuda a que los vecinos puedan disfrutar todo tipo de actividades”, dice el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta.

Las primeras obras ya se iniciaron en noviembre de 2016 y finalizarán aproximadamente en agosto de 2017. Incluyen, en general, trabajos de mantenimiento tales como mejoras en vestuarios, salas de máquinas, canchas y piletas, adecuación en bombas y tanques de agua, instalaciones de gas y red cloacal.

Estas acciones van de la mano de las tareas que la Ciudad lleva adelante en clubes de barrio, federaciones y escuelas.

Compartir
?