Revista Qué

29 Oct 2012 | FÚTBOL Y POLÍTICA

Don Niembro opina del futuro de AFA

El relator deportivo opinó sobre el futuro dirigencial de la AFA y los posibles candidatos a suceder a Grondona.

Plenamente involucrado con el “Think Tank” de Mauricio Macri, Fernando Niembro expresó su opinión sobre el futuro de la AFA cuando Julio Grondona de un paso al costado.

El periodista deportivo comentó los enfrentamientos que suele haber entre barras bravas y aseguró que “la violencia va a destruir y a dinamitar al fútbol argentino”, ya que “los violentos someten a los dirigentes”.

“La violencia atraviesa al fútbol argentino”, prosiguió, y por ello, explicó, “se van a producir modificaciones en la estructura de conducción del fútbol argentino. Hay molestias y hay broncas”.

Consultado sobre estos cambios, “Don” Niembro afirmó: “Yo creo que [Daniel] Angelici [Presidente de Boca] va a ser vicepresidente de la AFA y que [Alejandro] Marón [Presidente de Lanús] va a ser nuevo secretario general de la AFA”.

Sin embargo, también aseguró que “alguno me llegó a decir que, cuando Grondona deje de conducir, se pensó en Tinelli para ser el futuro presidente de la AFA. Otros aseguran que Aníbal Fernández podría ser un candidato fuerte en un momento determinado”.

¿Cuál será el futuro de la dirigencia del fútbol argentino?

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?