Revista Qué

2 Oct 2014 | Lo que nadie sabía

La anécdota de Bielsa: ¿dueño de un kiosco de diarios?

El entrenador argentino estaba dando una conferencia de prensa sobre su equipo que dirige, el Olympique de Marsella, cuando en el medio de la misma, un periodista lo sorprendió con una pregunta: “¿Es verdad que un día fue propietario de un kiosco de diarios?”. Sorprendido, al igual que los ahí presentes, Bielsa contó la anécdota […]

bielsa 1El entrenador argentino estaba dando una conferencia de prensa sobre su equipo que dirige, el Olympique de Marsella, cuando en el medio de la misma, un periodista lo sorprendió con una pregunta: “¿Es verdad que un día fue propietario de un kiosco de diarios?”.

Sorprendido, al igual que los ahí presentes, Bielsa contó la anécdota de cómo llegó a ser dueño de un puesto de diarios, “A mí me gustaba mucho leer a Menotti y a Bilardo, cada uno de los cuales dirigió durante ocho años a la Selección. Como eran 12 los periódicos que llegaban a Rosario y yo no podía comprar todos para leerlos y a los kiosqueros, así se les llama en la Argentina a los expendedores de diarios, no les gusta mucho quedarse todo el tiempo en el lugar de trabajo, yo me ofrecí ante uno de ellos a cuidarle el puesto, mientras él decidiese salir para poder leer todos los diarios. A raíz de eso conocí algunos matices de ese negocio y de ese kiosco, y luego durante unos años fui propietario de un negocio de esa rama”.

Una historia poco conocida del “loco” Bielsa, quién a poco de asumir su cargo como director técnico del Olympique de Marsella, ya logró conquistar al público.

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?