Revista Qué

6 Feb 2017 | Juegos de la Juventud

Larreta almorzó con Macri y deportistas

El Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, acompañó al Presidente de la Nación Mauricio Macri al Campus2018, primera actividad organizada en conjunto por la Secretaría de Deporte, Educación Física y Recreación de la Nación, el Comité Olímpico Argentino (COA), el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 (Bayogoc) y el […]

El Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, acompañó al Presidente de la Nación Mauricio Macri al Campus2018, primera actividad organizada en conjunto por la Secretaría de Deporte, Educación Física y Recreación de la Nación, el Comité Olímpico Argentino (COA), el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 (Bayogoc) y el Enard.

not_871873_06_150134_m

El mandatario nacional, Mauricio Macri destacó la importancia que tiene para el país “trabajar en equipo” y “hombro a hombro para el mismo lado”, durante la visita que realizó a los atletas que se preparan para los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

“Ustedes serán los embajadores frente al mundo y verán que son capaces de representar a nuestro país con responsabilidad”, subrayó.

Por su parte, el Jefe de Gobierno porteño utilizó las redes sociales para expresarse luego del almuerzo. “Junto a @MauricioMacri, compartiendo un encuentro en el CeNARD con los deportistas que participan del #Campus2018”.

“#Campus2018 es un campamento que permite que atletas de todo el país puedan entrenarse al máximo nivel, de cara a @BuenosAires2018″.

Junto a @MauricioMacri, compartiendo un encuentro en el CeNARD con los deportistas que participan del #Campus2018 pic.twitter.com/lHXPzqOgxC

Los jóvenes se encuentran alojados en el Campus 2018 como parte de una actividad conjunta de la Secretaría de Deporte, Educación Física y Recreación de la Nación, el Comité Olímpico Argentino (COA), el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 (BAYOGOC) y el ENARD.

La actividad de los atletas se desarrolla en un “campamento” donde conviven por 10 diìas los mejores 530 atletas juveniles de 29 deportes y de las 24 provincias.

Las disciplinas representadas son: atletismo, baìdminton, baìsquet, beach volley, beach handball, boxeo, canoa, ciclismo, ecuestre, esgrima, futsal, gimnasia, golf, hockey sobre ceìsped, judo, karate, lucha, pentatloìn, pesas, remo, rugby, taekwondo, tenis, tenis de mesa, tiro deportivo, tiro con arco, triatloìn, yatching y natacioìn.

En este marco, el Campus representa un paso del Programa Buenos Aires 2018 del ENARD, y “marca la transición hacia la cuarta y última fase, que apunta a conformar la Misión Olímpica Argentina”, según se informó oficialmente.

Compartir
?