Revista Qué

7 Oct 2017 | Para los Juegos que se desarrollarán en 2018

Larreta presentó los anillos olímpicos

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta presentó los anillos que caracterizarán los Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizarán en la Ciudad en 2018. En ese marco en mandamás capitalino resaltó que “es la primera vez en la historia que vamos a organizar un Juego de alcance mundial”. Junto al presidente del […]

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta presentó los anillos que caracterizarán los Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizarán en la Ciudad en 2018. En ese marco en mandamás capitalino resaltó que “es la primera vez en la historia que vamos a organizar un Juego de alcance mundial”.

Junto al presidente del Comité Olímpico Argentino, Gerardo Werthein, Horacio Rodríguez Larreta presentó los anillos olímpicos, a un año del comienzo de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. “Es un sueño que se está haciendo realidad y que conlleva una enorme responsabilidad”, sostuvo mientras se ubicaban sobre la Plaza de la República los símbolos olímpicos.

El Jefe de Gobierno porteño recordó que “es la primera vez en la historia que vamos a organizar un Juego de alcance mundial”. “Vamos a ser el centro de atención del mundo durante esas dos semanas y estamos seguros de que aprovecharemos esa oportunidad para mostrar de lo que somos capaces los argentinos”, adelantó.

Sobre el sur de la Ciudad y el impacto que tendrán los juegos indicó que “éste uno de los proyectos más importantes” y dijo que “ya están muy avanzadas las obras del Parque Olímpico, donde se desarrollará gran parte de la competencia”.

Compartir
?