Revista Qué

22 Oct 2012 | VOLVIÓ A LA ARGENTINA

Maravilla Martínez va por más

El boxeador argentino aseguró que cumplió “un sueño” pero que aún le quedan cosas por hacer.

Sergio “Maravilla” Martínez regresó a la Argentina y fue recibido como un campeón. Habló de sus desafíos futuros y de la operación a la que debe someterse.

Hace un año, era desconocido para más de la mitad de la población; hoy es una de las figuras del año, pero Maravilla afirma: “Mi vida no cambia mucho. Tengo un cinturón más y un reconocimiento más masivo, pero yo soy un tipo común que cumple sueños que son muy importantes”.

El boxeador recordó la pelea de su conmemoración frente a Julio César Chávez Junior y comentó que “dentro del ring no tuvo mucho dramatismo la pelea quitando el último round. Fue un combate bien manejado por mi parte porque no sufrí tanto como con otros rivales”.

“Con su dóping manchó el boxeo y ahora tiene que limpiarlo”, dijo sobre el mexicano, pero insistió en que “si se hace todos los controles correspondientes, le doy la revancha cuando quiera”.

Sobre su momento, dijo haber cumplido “el sueño que tenía desde hacía mas de 20 años”, pero de ninguna manera eso significa el final.

“Quiero hacer una pelea grande en mi país. Tengo que hablar con mi promotor, ver fechas, condiciones y decidir, pero siempre le voy a dar prioridad a lo que yo quiero”, agregó.

“El 12 de noviembre me opero la mano y luego de la recuperación veremos quién viene. Mayweather da muchas vueltas y eso no me sirve porque quiero estar concentrado, pero todas las opciones serán evaluadas”, concluyó.

Compartir
?