Revista Qué

10 Sep 2014 | Nuevo cargo

Marcelo Tinelli a la A.F.A.

El conductor fue designado por el Comité Ejecutivo de la Asociación de Fútbol Argentino para manejar la comunicación institucional, como nuevo director de comunicación del fútbol y la selección argentina según lo requirió el presidente de la entidad, Luis Segura. El actual presidente de la institución dijo luego de finalizar la reunión plenaria habitual de […]

El conductor fue designado por el Comité Ejecutivo de la Asociación de Fútbol Argentino para manejar la comunicación institucional, como nuevo director de comunicación del fútbol y la selección argentina según lo requirió el presidente de la entidad, Luis Segura.
tinelli san lorenzo
El actual presidente de la institución dijo luego de finalizar la reunión plenaria habitual de los clubes, que “Acá lo que se busca con el nombramiento de Tinelli es modernizar y actualizar la imagen de la AFA para mejorar la comunicación y especialmente en las redes sociales como Twitter y Facebook”.
Luego el titular de la A.F.A. explicó que esto “ya está aprobado, porque Tinelli no tiene impedimentos para ocupar ese cargo ya que es miembro del Comité Ejecutivo”.
Este acuerdo llegó luego de la fallida participación del conductor en Fútbol Para Todos a raíz de desacuerdos con el Gobierno por el manejo de las transmisiones y quiénes estarían a cargo de ellas, del marketing, la publicidad y la intención de despolitizar gradualmente el programa.
Después del fallecimiento de Julio Grondona y la asunción de Segura, la A.F.A estaría tomando rumbos diferentes, ya que intenta que las distintas áreas sean manejadas por personas idóneas, por lo que considerarían que Marcelo Tinelli sería el indicado.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?