Revista Qué

9 Sep 2014 | Recuperación

Michael Schumacher regresó a su casa

Luego de haber sufrido un accidente mientras esquiaba a finales de diciembre de 2013 en Meribel, Francia; que lo dejó internado y en coma inducido por ocho meses y medio, el siete veces campeón de Fórmula 1, volvió a su casa en Suiza. A mediados de junio de este año, Schumacher fue trasladado de la […]

Luego de haber sufrido un accidente mientras esquiaba a finales de diciembre de 2013 en Meribel, Francia; que lo dejó internado y en coma inducido por ocho meses y medio, el siete veces campeón de Fórmula 1, volvió a su casa en Suiza.
schumacher esquiando
A mediados de junio de este año, Schumacher fue trasladado de la ciudad de Grenoble a una clínica de Lausana posteriormente a recobrar el conocimiento.
Desde el entorno del automovilista alemán señalaron que la rehabilitación de Schumacher continuará en su casa y aseguraron que, teniendo en cuenta las graves heridas que sufrió, se ha avanzado bastante en su recuperación, si bien aún queda un largo camino por delante.
A través de un comunicado oficial, sus allegados declararon “Nos gustaría extender nuestro agradecimiento a todo el equipo de CHUV de Lausana por su trabajo minucioso y competente. Pedimos que la privacidad de la familia de Michael continúe siendo respetada, y que se eviten las especulaciones sobre su estado de salud”.

Compartir
?