Revista Qué

26 Oct 2012 | RIVER – BOCA

Palpitando el superclásico

Los hinchas de River Plate ya comenzaron a canjear las entradas para el partido contra Boca que se jugará este domingo a las 15:30 en el estadio Monumental.

Ansiedad por el Superclásico

El domingo se jugará un nuevo clásico en Núñez.

Las colas empezaron a formarse desde bien temprano frente a la cancha de River. La ansiedad por tener en mano el ticket para el superclásico no se hizo esperar.

Y es lógico, si se tiene en cuenta que no se trata de un partido más, sino el más esperado para los hinchas de los dos equipos más grandes de Argentina. Es, además, el que convoca a los medios de todo el mundo y que el domingo desde las 15:30 comenzará a vivirse en Núñez.

Muchos de los hinchas de River ya lograron obtener su ticket para las plateas luego de reservar sus lugares por internet. El método resultó ser bueno sólo para algunos. Muchos simpatizantes vieron trunca la posibilidad de llegar a su entrada a través del espacio virtual.

Quejas de los hinchas, denuncias de sabotaje de los directivos y un clima tenso en la previa del Superclásico se vivió en los últimos días. Hoy se retirarán todas las entradas disponibles en las tribunas Centenario, Sívori y la cabecera Almirante Brown.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?