Revista Qué

15 Nov 2012 | INDEPENDIENTE

“Si no van presos, somo boludos”

Lo dijo el presidente de Independiente, Javier Cantero, respecto a los barrabravas que provocaron incidentes en el partido ante Belgrano.

El presidente de Independiente consideró que si los culpables de haber arrojado bombas de estruendo anoche, provocando la suspensión del partido ante Belgrano, “no van presos, somos unos boludos”.

“La Policía dijo que si entraba a la tribuna podía haber más gente lastimada y está bien, pero serviría si los metemos presos a los culpables. La verdad, si no van presos en unos días, somos unos boludos”, aseguró Cantero a Télam.

El partido entre Independiente y Belgrano de Córdoba, por la 15ta. fecha del torneo Inicial, fue suspendido antes de que comenzará el segundo tiempo debido a que desde la tribuna local del estadio Libertadores de América arrojaron varias bombas a la zona del arco de Juan Carlos Olave. Belgrano ganaba 1-0, con gol de Jorge Velázquez, a los 41 minutos.

“Tenemos filmaciones y debemos utilizar la inteligencia para verlos y detenerlos. ¿Cómo entran las bombas a la cancha? No sé, dicen que ahora tienen un tamaño ínfimo, que entran en un testículo. Pero yo quiero hechos, quiero a los culpables, quiero presos”, enfatizó Cantero en diálogo con TyC Sports.

El titular del `Rojo´, que hace tiempo intenta erradicar de su club a la barrabrava, admitió que se sintió “un poco responsable por las decisiones” que tomaron, “porque a veces lo institucional influye en lo deportivo”.

“Pero sería insólito que nos quiten puntos. Nunca pensé que serían tan bestias y tratarían de perjudicar a Independiente con pérdida de puntos o suspensión del estadio. Ellos no son hinchas de Independiente”, destacó.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?