Revista Qué

24 Sep 2014 | Redes Sociales

Tinelli presenta cuentas oficiales de la AFA

Marcelo Tinelli, ahora en su nuevo rol como encargado de prensa de la casa matriz del fútbol argentino, y a través de su cuenta de twitter , le dio la bienvenida a las recientes cuentas oficiales de la Asociación del Fútbol Argentino: @afa y @Argentina. “El concepto general, para resumir la idea, es hacer una agencia de […]

afaMarcelo Tinelli, ahora en su nuevo rol como encargado de prensa de la casa matriz del fútbol argentino, y a través de su cuenta de twitter , le dio la bienvenida a las recientes cuentas oficiales de la Asociación del Fútbol Argentino: @afa y @Argentina.

El concepto general, para resumir la idea, es hacer una agencia de noticias AFA. Es decir, que la AFA, a través de todas sus vías de comunicación, genere su propio material informativo”, habría dicho Tinelli hace algunos días a Clarín.  El empresario y dirigente de San Lorenzo, agregó: “Vamos a modificar y modernizar las cuentas existentes, y lanzar nuevas cuentas, tanto en Twitter como en Facebook“.

También reveló las diferencias entre ambas cuentas, ya que, @afa es para toda la información del AFA y @Argentina para toda las novedades de la Selección Argentina. Este nuevo canal de comunicación 2.0 pretende acercar a la AFA a la gente mediante Twitter. En menos de 24 horas sumó más de 30 mil seguidores.

Compartir
?