Revista Qué

24 Sep 2014 | Rugby

Tres All Blacks sueltos en Buenos Aires

El próximo sábado, Los Pumas jugarán con los temibles All Blacks en La Plata, pero algunos jugadores de Nueva Zelanda ya dieron que hablar en una divertida presentación en Puerto Madero. El mismo se llevó a cabo en el Puente de la Mujer de Puerto Madero, y consistió en un concurso y demostración de patadas […]

all blacks 1El próximo sábado, Los Pumas jugarán con los temibles All Blacks en La Plata, pero algunos jugadores de Nueva Zelanda ya dieron que hablar en una divertida presentación en Puerto Madero. El mismo se llevó a cabo en el Puente de la Mujer de Puerto Madero, y consistió en un concurso y demostración de patadas desde el barco Galileo, donde los tres pateadores neocelandeses demostraron sus destrezas realizando “kicks” hacia una “imaginaria H” sobre el Puente.

Colin Slade, Beauden Barrett y TJ Perenara fueron los representantes de los All Blacks que patearon simbólicamente, como parte de una gran movida solidaria de responsabilidad social de AIG Meridional . Los All Blacks compartieron el “Kicking Contest” con los niños de la Fundación Laureus en Argentina, cuyo presidente es el recordado Hugo Porta.

La actividad reunió cientos de fanáticos y curiosos que se agolparon en el moderno barrio porteño para disfrutar de una actividad novedosa, donde muchos se secaban fotos y aplaudían a los jugadores por sus patadas.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?