Revista Qué

20 Nov 2014 | Confusa situación

El grave accidente de la hija de Sandra Dillon y amiga de Luciana Salazar

Ornella Pugliese, de 28, hija de Sandra Dillon -esteticista de las celebrities- y mejor amiga de Luciana Salazar se debate entre la vida y la muerte en la terapia intensiva del Hospital Fernández, donde fue trasladada tras caer desde un cuarto piso.

ornella-puglieseLa joven cayó aparentemente del edificio donde funciona el centro de estética perteneciente a Dillon, en Ciudad de La Paz al 1400, Belgrano, lugar donde trabaja junto a su madre.

La caída habría sido por un confuso episodio que aún es investigado por la Policía. Por el impacto, Pugliese recibió graves lesiones, por lo que fue trasladada en primer lugar al Hospital Pirovano y luego derivada al Fernández.

La doctora Mariana Lestelle confirmó que Ornella tiene una lesión del sistema nervioso en la columna vertebral, que compromete a la médula espinal.

Según C5N, Ornella recibió la visita de dos oficiales de Justicia que llegaron para trabar  un embargo 20 mil pesos contra su mamá, pero ella creyó que se trataba de delincuentes y por eso quiso escapar.

La noticia se dio a conocer a través de los pedidos desesperados que Luciana Salazar hizo en Twitter: “Cadena de oración por favor por todos @onrnellapugliese y mi amada @sandritadillon ¡¡luz, luz amiga!! #fuerzaornella”, escribió en la tarde del miércoles. Y continuó: “La vida de Ornella Pugliese está en manos de Dios. Cadena de oración de todos. Mi amiga del alma @sandritadillon lo pide, su mamá”.

“¡Necesitamos un neurocirujano urgente para Ornella Pugliese en el hospital Pirovano, por favor!!! A Ornella la están trasladando al hospital Fernández gracias a todos los que nos están ayudando, en especial a @MarianaLestelle”, imploró Luciana desde su twitter.

El mismo reclamo se suscitó desde la pantalla de El Trece: en el final de Este es el show, José María Listorti y Paula Chaves se sumaron al desesperado pedido de un especialista para poder asistir a la hija de Dillon, quien también es madre de Roque, de 26 años.

Por la noche, en Animales Sueltos, el programa que conduce Alejandro Fantino por América, Salazar relató entre lágrimas lo que había sucedido con Pugliese: “Todavía no está muy claro lo que pasó. Sandra, que es como mi segunda mamá, está en shock, sedada. No sé bien qué pasó en su centro de estética y la hija pensó que le entraban a robar. No fue un robo, entró una gente a sacar cosas de forma prepotente”, relató y agregó: “Quiso saltar de la terraza y se cayó. Son casi cuatro pisos. Fueron a buscarla y estaba en el piso”, concluyó.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?