Revista Qué

23 Dic 2014 | Otra vez!!

Escándalo en el cumpleaños de Vicky Xipolitakis

“¡Llegó el día! Esta noche Viky’s Birthday!”, publicó el lunes por la tarde, anunciando que el 23 empezaría con todo. Y así fue. 

vickyvicky 3vicky 6vicky 7Victoria Xipolitakis siempre se la ingenia para ser noticia. Pero esta vez, la vedette no la pasó para nada bien anoche en el día de su cumpleaños.

Resulta que la melliza griega había invitado a familiares, amigos y a la prensa en general a la celebración de su cumple número 29 en el bar restó Marina Love, en el barrio de Palermo.

Y entre los presentes se encontraban: Verónica Ojeda, Marcelo Polino, Andrea Taboada, Jey Mammon, Karina Iavicoli, Matilda Blanco, Kennys Palacios y parte del elenco de “Primavera con Moria” (la película de Moria junto a Luisa Kuliok, Alejandro Parker, Mike Amigorena, Chino Darín, Catarina Spinetta, Nahuel Mutti, Angelo Mutti Spinetta, Silvina Acosta, Esteban Meloni, María Marull y Emmanuel Miño).

Pero como todo lo que rodea a la griega es intenso, su cumpleaños no podía ser menos, y el festejo que comenzó pasada las 22.30 hs, terminó en un verdadero escándalo, ya que Vicky junto a todos sus invitados fueron echados del lugar abruptamente.

Según contó la propia Xipolitakis a los medios presentes, el bar no habría tenido los papeles en regla y por ende sus dueños no querían que estuviesen los medios. Al parecer, aunque la celebración ya había sido pactada con anterioridad, los encargados del restó, no vieron con buenos ojos que una banda de cumbia se presentara en vivo.

Tampoco permitieron que la prensa subiera hasta la terraza, lugar en el que se encontraba la agasajada. A su vez, le prohibieron a Vicky colocar la típica vela “bengala” en su torta.

Al parecer, la fiesta de Vicky era muy ‘ruidosa’ y, tras unas denuncias de vecinos por la presencia de la banda en vivo, sin previo aviso, los encargados del lugar decidieron cortar la luz e invitar a la vedette a que se retirara del lugar junto a sus invitados.

Varios vecinos siguieron con la queja en la calle. Alrededor de las 23:55, Vicky terminó soplando las velitas en la calle junto a todos sus invitados: “No puede ser que me hagan esto en el día de mi cumpleaños. Estábamos festejando y de repente me cortaron la música, la luz y todo”.

Y agregó, “Me sacaron toda la comida a la calle. No deben tener los papeles en regla este local de cuarta (Marina Love). Echaron a toda la prensa, que son mis amigos, parece que les molestó que vengan los medios. Es ridículo lo que hicieron”.

Xipolitakis contó que se gastó alrededor de 200 mil pesos entre pagar el alquiler del bar, la música, el cotillón y todo lo que necesitó para su fiesta de cumpleaños. La ex participante de Bailando 2014 estaba triste porque desembolsó mucho dinero y la celebración no salió como ella esperaba.

La cuestión es que el dueño del boliche Porto Soho, del barrio de Palermo, estaba allí, vio la situación e invitó a Vicky a celebrar su cumpleaños como ella quería.

De este modo, movilizaron a todos los invitados al boliche para terminar la noche bailando y disfrutando sin problemas.

El blooper de la noche fue cuando le cantaron el feliz cumpleaños y trajeron una súper torta, pero en una mala jugada de sus amigos el pastel gigante terminó en el piso. Más allá de que fue un festejo “accidentado”, Vicky se tomó toda la situación con el humor que la caracteriza.

Compartir
?