Revista Qué

13 Ene 2016 | Polémica....

Lindsay Lohan escupe e insulta a camarero negro

Otra vez Lindsay Lohan vuelve a dar la nota. Pero esta vez se la acusa de xenofobia, luego de que entrara en un bar y escupiera a un mozo negro. 

lindsaySegún publica una revista estadounidense, todo habría ocurrido en un bar de Manhattan, cuando la actriz entró junto a su hermana y se fueron directo al sector de los baños.

Allí permanecieron por más de 20 minutos, hasta que el camarero les golpeó la puerta y le pidió a las dos salir del baño. Cuando ellas salieron se les pidió que se retiren del lugar, y ahí Lindsay se puso agresiva.

Cuando por fin salieron, Lindsay comenzó a gritar al camarero (que era de África) diciendo “Aquí es Nueva York y no deberías estar aquí”.

Lo que sorprendió a todo el mundo es que mientras hablaba con él, simuló un acento africano y constantemente le pregunta si él era de Ghana. Parecía un ataque racista”, dijo la fuente a la publicación.

Después de mucha ida y vuelta, las dos dejaron el lugar. Pero media hora más tarde surgió otra controversia: Un amigo de Lindsay se acercó y trató de golpear al camarero, le habló cerca de su cara y lo amenazó.

El camarero dio su testimonio: “Yo tenía miedo porque no sabía cómo iba a terminar. Especialmente cuando eres un chico negro, y ver que Lindsay Lohan se porta racista”.

Por su parte se supo que La Policía llegó al lugar y sacaron del bar alm amigo de Lindsay. El camarero decidió no presentar cargos.

Compartir
?