Revista Qué

3 Feb 2016 | Camarín

Los Rolling vuelven al país con las exigencias de siempre

La banda británica tocará en el Estadio Único de la Plata y para la ocasión realizó pedidos para el camarín.

Los Rolling Stones regresan a la Argentina y tocarán en el Estadio Único de La Plata los próximos 7,10 y 13 de febrero. Pero como todo artista internacional, la banda británica liderada por Mick Jagger solicitó elementos especiales para tener en el camarín durante cada show, donde Ciro y los Persas y La Beriso harán de teloneros.

La producción solicitó dos mesas grandes con manteles y que la zona esté climatizada, además de 12 botellas de medio litro de agua francesa Evian, botellas de un litro de agua mineral de otras marcas, seis botellas de leche descremada al dos por ciento, seis latas de agua tónica, cuatro botellas de jugo de arándano, vino blanco de la cepa Sauvignon o Chablís, una botella de champagne, una botella de Vodka y dos docenas de cerveza, específicamente de marca alemana o Stella Artois.

192

Además de eso solicitaron una pava eléctrica, tazas de cerámica para tomar té inglés de menta, una botella de miel, azúcar en terrones morena y blanca, galletitas Hobnob, vajilla específica y 30 servilletas. Al final de la lista solicitan latas de Coca Cola regular y dietética, Fanta, leche de coco, frutos secos, frutas, frambuesas y arándanos, papas fritas, caramelos, M&M, ositos de gelatina, tomates orgánicos, paltas y hummus.

La banda tocó en la Argentina por primera vez en 1995 y fue un acontecimiento que tuvo relevancia mundial. En aquella oportunidad dieron cinco recitales en el estadio de River Plate. Fue parte de la gira “Voodoo Lounge”  y en el país se pudo ver un despliegue musical y de escenografía que no era común en esta parte del mundo en aquella época.

 

Compartir
?