Revista Qué

14 Nov 2016 | A corazón abierto

El conmovedor relato de Mirtha Legrand

En su clásico domingos al mediodía Mirtha reconoció entre lágrimas, que si tuviera que elegir otra vida, no optaría por la misma profesión.

mirtha 3La presencia de su hermano José y de varios famosos que son padres, como Dady Brieva  y su mujer, Mariela Anchipi, llevó a la Chiqui a confesar las cosas de las que se arrepiente como madre.

Los hijos después te pasan factura, a mí me pasaron factura. Yo me iba a filmar a las nueve de la mañana y volvía a las ocho de la noche. Después de grandes en alguna oportunidad me dijeron ‘cuando volvíamos del colegio queríamos que estuvieras en casa y no estabas’. Yo les hacía entender que gracias al trabajo de sus padres estaban en buenos colegios y tenían un buen estándar de vida. Pero bueno, el amor es el amor“, afirmó la conductora.

La propia ‘Chiqui’  recordó que durante su infancia no compartía mucho tiempo con su madre. “A mí también me pasó con mi madre. Ella era maestra en Rosario y cuando volvía era una desesperación. Los chicos vuelven del colegio y quieren encontrar a la madre por lo menos“.

Pero la sorpresiva revelación de Mirtha no terminó ahí, y lo que en un principio parecía una charla más de sobremesa, terminó por emocionar a todos los invitados.

Es que la Chiqui se quebró al aire al confesar que tras la muerte de su hijo mayor, Daniel, se replanteó muchas de sus elecciones de vida.

“Yo no volvería a hacer esta vida si volviera a vivir, no …. Estaría con mis hijos. Después de que me faltó mi hijo… No lo volvería a hacer, me quedaría con ellos”, afirmó entre lágrimas la diva de los almuerzos, quien también reconoció, como lo hace habitualmente, que ella le dedicó su vida a su carrera.

También hay calidad de amor y cariño. Yo volvía de trabajar y los bañaba, me ocupaba, pero era el tiempo que no estaba“, concluyó.

Compartir
?