Revista Qué

8 May 2017 | Habló de todo

“No me enojé para nada con Mariano”

En una entrevista con Marcelo polino, en el programa Ponele la Firma, Lali Espósito habló sobre la inseguridad, el bullying, la fama, su noviazgo con Santiago Mocorrea, su carrera como actriz, y hasta se animó a hablar del famoso audio de Mariano Martinez. 

No sé de política como para hablar, pero soy una ciudadana que vive en este lugar y vive lo que sucede. No entiendo bien qué pasa con la gente que está en puestos importantes para tomar decisiones (…) Me parece surreal lo que pasa. Con la Justicia tenemos un país que claramente no funciona“, sostuvo.

No puedo creer cómo no se cambia todo mañana. Acá cualquiera mata a cualquiera y no pasa nada. Nos acostumbramos a la violencia, a la falta de educación, a que a cualquiera nos puede pasar cualquier cosa, yendo a comprar un agua“, expresó con preocupación.

Sí creo que hay gente en puestos importantes que quiere hacer las cosas bien, no hay que meter a toda la gente en la misma bolsa. Estoy desencantada con la política. Estamos tan acostumbrados a la mentira, al choreo. Nos acostumbramos, ese es el problema. Este es un país que se acostumbra y a las dos semanas nos olvidamos”, agregó.

Sobre los casos de bullying que sufren los adolescentes, y más particularmente sobre el fenómeno de la Ballena Azul, que provocó el suicidio de muchos chicos en el mundo, opinó: “Habla [ese fenómeno] de la enfermedad que hay en el vivir, hay gente que le cuesta vivir en este mundo. Tiene que ver cómo nosotros hacemos el mundo, la gente está sufriendo. Debería ser todo lo contrario. Es un privilegio, nuestra raza, vivir acá y el planeta que tenemos. Hay como una pérdida de interés de vivir que me parece preocupante, en los jóvenes sobre todo“.

A la hora de hablar sobre su futuro laboral en lo actoral, Lali dijo “Voy a hacer película a mitad de año. Trata de una chica acusada de matar a su mejor amiga. Va a romper todo el cine, ojalá. Y también una miniserie de Sandro. No puedo hacer una tira diaria, porque no me dan los tiempos“.

En cuanto a su noviazgo, sostuvo que “Me gusta todo. Es sencillo, inteligente, me enamora mucho. Lo conocí hace muchos años en un show de Ricky Martin porque él era productor del evento. Años después quedé soltera y él también. Fue amor a primera vista. Me encanta estar de novia, enamorarme. En mi familia lo adoran“.

En cuanto a la difusión del audio de Whatsapp en el que Mariano Martinez hablaba muy mal de ella, Lali fue políticamente muy correcta. “Es un bajón que te filtren una conversación privada. No me enojé para nada con Mariano, soy un poco nefasta“, expresó con una sonora carcajada.

“No soy una persona nerviosa, voy al frente”, expresó para definir su personalidad. Y agregó “No tengo problemas en mostrarme como soy. No hago terapia, aunque debería. Me analizo mucho yo, que no es la verdad porque uno a veces se miente”, concluyó.

Compartir
?