Revista Qué

8 Jun 2017 | Va por todo!!

Ahora Gisela quiere ser la novia de Diego

Hace unos días se conoció los audios más subido de tono que Diego Maradona le habría mandado a Gisela Ramírez Méndez, la supuesta amante del ex futbolista. 

Desde ese momento, las miradas de todos los argentinos se posaron sobre ella, la nueva conquista del ‘Diez’.

Se trata de la bailarina Gisela Ramírez Méndez, quien fue fotografiada meses atrás en los Carnavales de Corrientes junto a Maradona.

A partir de ahí los rumores de romance comenzaron a sonar cada vez más fuerte, sobretodo por la profunda crisis que Maradona había comenzado a vivir con Rocío Oliva.

Gisela confesó que “soy amiga de Maradona. En esos audios nos estábamos conociendo. Tuvimos una relación de casi cinco meses charlando por teléfono, hablando de muchas cosas. Al principio la intención era ser amigos. Él me preguntaba cómo estaba, cómo me sentía. Nunca me molestó ninguna actitud de Diego, siempre me trató con respeto. Pero hace unos días, las charlas con Diego se fueron profundizando y él apuntó a otra cosa“.

Muy segura, la morocha admitió que “sinceramente no tengo miedo y no recibí amenazas. Sí quiero aclarar que lo que dijo Matías Morla es mentira. Aseguró que yo había extorsionado a Diego pidiéndole una suma de 15 mil pesos para no difundir sus audios. Me sorprendió que diga eso. Es una locura, jamás dije eso. A mi me robaron el teléfono. Sentí que Morla me amenazó porque advirtió que si seguían saliendo audios podían aparecer cosas mías“.

“Por ahora no quiero viajar a Dubai, si él tiene intenciones de conocerme, que venga. Diego me pidió que vaya, me mandaba pasajes, regalos…pero no se enojó, al contrario. Está acostumbrado a que todas le digan que sí y por eso le gusté, porque soy diferente. Están abiertas las puertas para ser la novia de Maradona, pero para eso tiene que conquistarme. Me gusta el hombre caballero… que no me mande pasajes, que venga a buscarme. Él está acostumbrado a otra clase de mujeres, que aceptan todo y que se acomodan a lo que él quiere. Yo valgo mucho más que un par de pasajes”, agregó.

Compartir
?