Revista Qué

27 Oct 2015 | Jorge Rial a Vicuña

“Acá no sos el principito”

En medios de la confirmación oficial de la separación de Carolina ‘Pampita’ Ardohain y Benjamín Vicuña, el actor decidió romper el silencio a través de twitter. 

vicuña 1Pido respeto por Carolina y mis hijos, en un medio que se divierte con el dolor ajeno. La familia es, fue y será lo más importante en mi vida“.

Si bien Benjamín no hizo referencia sobre ningún medio, Jorge Rial recogió el guante y le dedicó unos minutos de su programa para referirse al tweet, luego de pelearse hace unos días con Pampita también.

Ácido Rial aseguró: “¿Podemos explicarle a los famosos que nosotros no tenemos ni amor ni odio contra ustedes? En su momento se lo dije a Pampita“.

Luego fue contra el actor chileno con pura ironía: “A ver, yo sé que es el principito en Chile, pero claro allá tienen cuatro actores y él la revienta. Acá es uno más y uno más de mitad de tabla. Acá no sos el principito, sos uno más y te vamos a tratar como uno más“.

En todo caso, quien tiene que cuidar su vida privada es él, no nosotros. Y no nos divertimos con el dolor ajeno, lo relatamos, acá nadie se rió ni nada. Si la familia es tan seria e importante, dale vos la importancia que tiene que tener“, agregó molesto.

Hablándole directamente a Benjamín, el periodista dijo: “Y no nos venga a dar lecciones de moral, te pido por favor. Yo sé que te cuidan mucho. En Chile hay una reverencia por él, recién ahora se atreven a hablar de separación después de tres meses de confirmación“.

Claro, es un chico de clase alta y, teóricamente, uno de los buenos actores de allá. Pero llega acá donde hay grandísimos actores y viene de comerse la alfombra de Telefe con Entre Caníbales“, concluyó en referencia por el bajo rating de la ficción.

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?