Revista Qué

14 Sep 2015 | Dolor..

Accidente aéreo mortal en rodaje de Tom Cruise

Una avioneta que estaba siendo usaba por la producción de la nueva película de Tom Cruise, Mena, se estrelló el viernes en Colombia provocando la muerte del piloto Alan Purwin y el colombiano Carlos Berl.

avion 1 avion 4 avion 3La avioneta cayó en el municipio de San Pedro de los Milagros, en Antioquía, una zona montañosa y el único sobreviviente fue otro piloto americano, Jimmy Lee Garland, que se encuentra en estado grave y permanece en cuidados intensivos en el Hospital Pablo Tobón Uribe, en Medellín.

La misma era un bimotor tipo N164HH y cubría la ruta entre Santa Fe de Antioquía y Medellín, capital del departamento de Antioquía, según dos mensajes de la Aeronáutica Civil, que confirmó el accidente en su cuenta oficial de Twitter.

Por ahora no hay datos acerca de un posible retraso en el proceso de producción de la película. Contando otra vez con Doug Liman en la dirección.

El filme está ambientado en los años ochenta del siglo pasado. Y cuenta la historia de un piloto de aviones (Cruise) que transportaba droga de contrabando para la CIA y el cartel de Medellín.

La revista estadounidense Variety señala que Purwin había trabajado previamente en el rodaje de películas como “Transformers”, “Pearl Harbor” y “Piratas del Caribe”.

Nuestros corazones y plegarias están con los miembros de la producción y sus familias en este momento difícil“, expresó Universal Pictures en un comunicado.

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?