Revista Qué

28 Jun 2017 | Mal momento!!

Actor de Lazy Town tiene cáncer terminal

Stefán Karl Stefánsson, quien en la serie de televisión le da vida al personaje de Robbie Rotten, le diagnosticaron en octubre del año pasado cáncer de páncreas y los médicos optaron por quimioterapias, pero el resultado no fue positivo. 

Hoy el actor está en la fase cuatro de la enfermedad, se puede decir que es la fase final del cáncer, y su mujer Steinunn Olina, ha expresado su sentir mediante su cuenta en Facebook.

“La enfermedad está avanzada, está en el cuarto nivel, y la esperanza de vida se ha reducido significativamente”, escribió.

“Es insoportable para nosotros decirle a nuestros hijos que su padre no será un anciano y que el tiempo que tenemos es escaso. Sabemos que el tiempo es más preciado que nunca, y hemos decidido disfrutar de él, mientras tengamos la oportunidad”, concluyó Steinunn Olina.

Stefán Karl había anunciado en redes que había sido diagnosticado con este tipo de cáncer, y pidió ayuda para el tratamiento. A través de Internet logró cerca de 80 mil dólares en un mes.

En el último tiempo se había trasladado a Los Ángeles para seguir su carrera actoral, pero el papel que lo llevó a la fama mundial fue el del villano Robbie Rotten, en Lazy Town, que buscaba siempre la manera de entorpecer las buenas intenciones y enseñanzas de Sportacus.

Compartir
?