Revista Qué

30 Sep 2016 | ¿Panqueques?

Actores kirchneristas junto a Cambiemos

El INCAA de Cambiemos presentó el Plan de Fomento a la Industria Cinematográfica promovida por el gobierno de Mauricio Macri, que pondrá énfasis en promover producciones regionales.

andre 1 andreHasta ahí todo bien…. pero algo llamó la atención cuando actores autodefinidos como kirchneristas rompieron ‘la grieta’, en apoyo al nuevo proyecto.

Andrea del Boca y Víctor Laplace fueron algunos militantes kirchneristas que dijeron presentes. Sorprendió mucho ver a Del Boca acérrima detractora del gobierno actual, y que tuvo una relación muy cercana tanto a Néstor como a Cristina Kirchner.

También estuvieron Ana María Picchio, Luis Brandoni y el productor y crítico de cine Axel Kuschevatzky, entre otros.

No nos podemos dar el lujo de no estar juntos en esta etapa“, expresó el jefe de Gabinete, Marcos Peña, que encabezó el acto de presentación del plan que buscará potenciar la producción audiovisual en todo el país.

Unir a los argentinos no tiene que ver con que pensemos todos igual, sino en la forma de encontrar puntos de vista comunes que nos permitan superar las diferencias para que país se vuelva más fértil“, puntualizó Peña, quien estuvo acompañado por el ministro de Cultura, Pablo Avelluto, y el presidente del INCAA, Alejandro Cacetta.

El INCAA también fomentará por primera vez, el desarrollo de guiones de largometrajes y cortometrajes de ficción y animación.

 

Compartir
?