Revista Qué

21 Nov 2017 | Otra acusación

Actriz denunció a Darthés de acoso sexual

La ola de denuncias por acoso y abuso sexual en el mundo del espectáculo no paran, tal es así que ahora el fenómeno que explotó en Hollywood se evidencia en Argentina, y aquí el hombre apuntado es Juan Darthés. 

Luego de que Calu Rivero admitió que el actor la acosó en la novela “Dulce amor”, en 2012, Natalia Juncos, que ahora se desempeña como sommelier, se animó a contar su experiencia con Darthés.

En declaraciones recogidas por Cadena3, la intérprete contó: “Yo tenía puesto un vestido corto, debajo de la cola, muy sexy. Antes de filmar, me tocó con el dedo índice y me lo pasó desde la nuca, hasta donde comienza el fémur, y me dice ‘Ay cómo me calentás’, me doy vuelta y me dice ‘mirá cómo me ponés’ y me muestra la erección que tuvo. Me quedé estupefacta“, aseguró la joven en diálogo con el programa radial de Martín Brizio.

Me decía que si queríamos nos juntábamos en la esquina, que me buscaba en el auto. Me contó que en Palermo tenía un departamento, que era casado y que vivía en un country. Me fui a mi casa y lloré todo el camino por la impotencia“, dijo Natalia.

Y contó que “a raíz de eso me echaron… Me sacó porque tuvo poder“.

Ante estas dos fuertes acusaciones, Darthés decidió romper el silencio y salió a aclarar su postura. “Estoy con la tranquilidad de saber que nada de esto es cierto. Lo estoy llevando por el lado judicial porque son temas muy delicados“, aseguró el actor en Intrusos.

El actor contó que demandará a Calu por ‘daños y prejuicios, y también por lo penal’. La doctora Ana Rosenfeld es quien lleva adelante su causa.

Tengo manera de comprobar todo. Mis compañeros, el productor y el director saben quien soy, y estuvieron presente en las grabaciones“, agregó.

Compartir
?